PRIMER ANIVERSARIO BOOK LOVERS HN

06.06.2021

Ha pasado un año y poco más desde que decidimos comenzar esta aventura literaria, este proyecto que poco a poco y con dedicación ha ido creciendo y se ha vuelto un lugar especial para nosotros y para algunos de ustedes, donde podemos compartir nuestros sueños, preocupaciones y cualquier pensamiento o sentimientos a través del arte; nos sentimos sumamente emocionados por descubrir nuevos talentos de nuestro país y aprender tanto como nos sea posible de cada uno de ellos, y crear nuevas amistades y relaciones basadas en el respeto, la confianza y un interés común: compartir y contagiar nuestra pasión por la literatura y el arte en general.

Por estas razones, queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de los artistas que nos han acompañado y apoyado hasta el día de hoy en las diferentes actividades que hemos realizado, así también a nuestros fieles lectores y a todos los que nos han enviado algún cuento, poema o testimonio para que sea publicado en nuestro blog. Ustedes han hecho esto posible.

Desde el corazón de cada colaborador de Booklovers, nos queda la satisfacción de haber contribuido aún más de lo planeado, en el crecimiento cultural y artístico del país, pues en cada actividad y campaña, dejamos evidencia de que existen hondureños apasionados por las letras, dentro y fuera del país, con el hambre de transmitir arte a través de cada verso.

En septiembre de 2020, quisimos celebrar a la patria y a los niños, no dejando a un lado cada importante fecha que marca el calendario cívico y la memoria de país; el arte vibró en su esplendor, hasta la fecha hay frutos y semillas floreciendo.

La navidad fue festejada, desde las más remotas anécdotas hasta el sentido más especial; la época cobró vida artística como nunca antes habíamos visto. En enero nos reunimos y hablamos de arte, a la vez, un webinar nos unió y otro talento catracho brilló. Marzo también fue de nuestros abuelos: cabellos de plata y corazones de oro.

Nacimos en pandemia, y hemos sobrevivido, un año nos alcanzó, no sabemos cuántos más celebraremos, pero sí estamos seguros que cada día invertido en el arte habrá valido la pena, y cada minuto dedicado a la culturización de nuestro país será una recompensa, que con los años puede expandirse y alcanzar un galardón a nivel latinoamericano como un país apasionado por la lectura.

Familia, amigos, lectores, colaboradores, ¡Gracias totales! Junio jamás será desapercibido. Celebremos leyendo, compartiendo escritos y plasmando en letras lo que late en el interior.  

EQUIPO BOOK LOVERS HN 2021