LUCECITAS DE COLORES- Ivi Cisneros

30.12.2020

"Mi regalo en esta navidad, no hay dinero que lo pueda comprar"

(Fragmento Canción Lucecitas - Banda Montreal)

Hace un tiempo escuchaba esta canción y me hizo comprender que lo que pedía a los 6 años no era lo que en verdad necesitaría en mi vida.

De niños no se nos da el regalo que esperamos y crecemos con esa mala imagen e inclusive con resentimiento y olvidamos que Jesús es la navidad.

"Una caja registradora", era el regalo que a mis papás les reclamaba años atrás sin el consentimiento alguno de su situación económica en sus trabajos o simplemente problemas de adultos.

Pero fue en un drama de la iglesia que puede no solo actuar que Jesús es la navidad, si no vivirla con él.

Las luces de colores siempre nos alumbran en estás fechas y son las mismas que me hacen recordar lo que Jesús hace en mi vida cada día; por eso mencionar que la navidad es su amor que iluminó con esas lucecitas de color desde que le aceptamos en nuestro corazón.Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».

Juan 8:12 NTV

"Jesús es navidad, es la luz del mundo y las lucecitas de colores en nuestra vida"

Tal vez no sea lo que estamos acostumbrados a escuchar todos los días pero Él desea que le recordemos en cada momento, no solamente es el centro de esta época si no de todo lo creado.

Por: Ivi Cisneros