ESPIRITUALIDAD- Escarleth Galeano

31.05.2020

MI PRIMER AMOR


Por: Escarleth Galeano




Recuerdo ese día.

Desperté por la mañana hice la rutina diaria, un día completamente normal para mí, sin darme cuenta que iba a ser un día inolvidable, una invitación que cambiaría la manera en que estaba viviendo, llegue a ese lugar llena de errores, temores, cargada, agobiada por el afán de la vida, allí todo a simple vista era felicidad, paz y amor un recibimiento caluroso de todas aquellas personas que estaban en ese lugar, como si me conocieran de toda la vida.

Me senté y no estaba sola tenía una grata compañía a mi lado, más no sabía que estaba rodeada de un amor especial, minutos después, mi corazón sentía algo diferente, escuché cuando preguntaron ¿quieres recibirlo en tu corazón? -Sí- respondí, con un nudo en la garganta, pase al frente donde todas la personas lograban mirarme y mis lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, sentí como todo aquel peso se desvanecía. 

La tristeza se volvía alegría, el temor en fortaleza, con tan solo pronunciar su nombre, ese nombre que tiene poder para cambiar y liberar, ese nombre que me dio vida y cambió mi forma de ver las cosas. ¡Así es! El nombre de Jesús, ese día fue cuando le entregue mi corazón y empecé a vivir ya no como yo quería sino bajo su voluntad, no me arrepiento de haberlo hecho, no todo ha sido color de rosas, pero ha valido la pena todo lo que he vivido en él, sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado y aquí estoy escribiendo esto con tanta emoción y mucho sentimiento, sé que no puedo verlo, pero puedo sentirlo y algún día le veré para decirle que él fue, es y será mi primer amor.